fbpx

El campo del Modelo Publicitario y Comercial crece aceleradamente acompañando la expansión del Mundo de la Moda y la Publicidad. El curso de Modelo Publicitario y Comercial, se centra en el rol del Modelo frente a la cámara.

La comprensión del propio cuerpo y rostro frente a la cámara asegura al Modelo la obtención de las mejores tomas, y le permite aprovechar al máximo su imagen y estilo personal.

A través de la experimentación práctica, se desarrollan los criterios básicos para lograr las mejores poses.

Se realizan varias sesiones fotográficas con diferentes temáticas, bajo la dirección de Productores de Moda, Fotógrafo de Moda y Bookers.

Con esta finalidad, se analizan el rol de la modelo y su expresión corporal, solicitado por las empresas, con el fin de llegar a su público dependiendo de las Tendencias del momento.

Es tan amplio el abanico de caminos laborales que permiten hoy más que nunca, que una enorme diversidad de estilos y multiplicidad de personalidades se desarrollen en el Mundo del Modelaje Publicitario y Comercial.

CONTENIDOS GENERALES:

– PASARELA .

– FOTOGRAFÍA Y  ENTRENAMIENTO DE SHOOTING FOTOGRÁFICO (Se entrega el Material Fotográfico Digital, editado de cada Sesión, sin marcas de agua , para el armado de tu Book). 6 (ocho) Shootings en Estudio y Exteriores con Distintos Estilos de Producciones.

– Video y Acting – Director de Casting – Conducción.-

– Asesoramiento de Styling e Imagen.

– Asesoramiento Laboral y Legal.

– Comportamiento Social / Ceremonial y Protocolo.-

– Produccion de Moda.-

– Oratoria y Expresión Corporal.

– EXAMEN FINAL Y SELECCIÓN  PARA STAFF MAAT MODELS®.