Hilton Puerto Madero

Presentan el “Glamping Style” Barbie a cargo del Diseñador de Moda Juan Vitto

Hilton Buenos Aires – Hotel ubicado en Macacha Güemes 351 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – presenta la original experiencia “Glamping Style” Barbie a cargo del Diseñador de Moda y Vestuario de Juan Vitto. Desde Hilton Buenos Aires señalaron que es el primer hotel del mundo en diseñar junto a la firma Mattel la primera habitación temática de Barbie en el año 2004.  

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Hilton Buenos Aires:

“Hilton Buenos Aires presenta una original experiencia de moda: ” Glamping Style” Barbie® a cargo de Juan Vitto Diseñador de Moda y Vestuario. En esta oportunidad, bajo la temática “Glamping Style” que fusiona glamour con camping, la muestra de outfits estuvo organizada por Alberto Pieragostini y Maat Models, donde se pudo disfrutar de esta experiencia sensorial en un ambiente lleno de brillos, color, libertad y glamour, tal como representa el espíritu de Barbie® “se lo que quieras ser”.

El nuevo vestuario exclusivo se suma a la experiencia única que se podrá apreciar con los detalles que Barbie room ya tiene en cada rincón. Los elementos de decoración, ropa de cama, juguetes, muñecas, amenidades y actividades posibilitan celebrar más de 60 años de Barbie.

Barbie® ha acompañado a las niñas, ha inspirado a generaciones a creer en ellas mismas y les ha mostrado que tienen opciones. Con más de 200 carreras, seis postulaciones para presidenta, y un viaje a la Luna antes de que Neil Armstrong lo hiciera, Barbie® sigue evolucionando con una visión moderna inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser.

Además, Hilton Buenos Aires, fue el primer hotel del mundo en diseñar junto a Mattel la primera habitación temática de Barbie® en el 2004.

Para informes y reservas: 4891-0101 o [email protected]”.