𝓗𝓪𝓫í𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓿𝓮𝔃…

Había una vez…Nota a nuestra Modelo Lucila.


“Imagina…(Columnista: LORENA MAIQUEZ).
La joven modelo argentina nos presenta su última producción, realizada con un selecto grupo de experimentados profesionales.
Arte, técnica y excelencia son las cualidades que describen la extraordinaria editorial que sin duda alguna conquistará el mundo.
Equivalentes caracteres definen el estilo y profesionalismo de quiénes fueron partícipes de esta. Lucila nos cuenta cómo vivió la mágica experiencia…La Princesa de un Cuento.

“Imagina.. Había una
vez…Así llamaremos a esta gran producción… donde me sentí una princesa de cuentos. Me encantó poder hacerla en un bosque, en donde cuando éramos pequeños junto a mi hermano íbamos a jugar. Mi mamá nos contaba historias, dónde nos decía que en ese bosque habitaban duendes multicolores y, nosotros corríamos a buscarlos felices y con una mezcla de fantasía y algo de miedito…..
Fue mágica desde el principio, quisimos hacer algo diferente… como una real y gran obra de teatro, algo sorprendente y distinto.. así fue, que nació esta gran mega producción.
Como saben soy modelo y diseñadora, con mi corta edad estoy convencida que es lo que quiero. Amo la moda, pero también amo cuidar mi planeta, es por eso que esta producción fue realizada con un diseño exclusivo, realizado
exclusivamente para mi, por una gran artista, muy reconocida y respetada”. > Dicha pieza fue realizada con prendas antiguas… un poco de chaguar, que representa nuestra pachamama y las manos sabias que los tejieron, aborígenes, los primeros habitantes de nuestra tierra. El sombrero es de fieltro de lana moldeado a mano con un lazo de raso en contraste entre lo rústico y lo delicado que se repite en todo el diseño, esto se llamamos moda sostenible.

CÓMO SIGUE MI CARRERA: Durante estos meses, realmente estamos sorprendidos ante tantas actividades. Continúo en el proyecto de Maestro Kid y junto a Olga IF, y un proyecto realmente increíble de moda sustentable, en donde
sabemos que los niños debemos pregonar ¡cuidemos el planeta! somos las portavoces del mundo y trabajamos
por ello “. Sigo trabajando con algunas marcas ¿y saben que? Ahora soy la cara representante de la peluquería de
Miguel Romano top hairdressers, en la sección adolescentes. Es una de las peluquerías más importante de Argentina, ¡así que mas que felices!
En esta etapa nos encontramos con mi hermano Thomas Fink con Maat Models®, Agencia de Buenos Aires de Modelos internacionales. Continuo diseñando, ahora estoy realizando un diseño para alguien muy famoso sorpresa Mucha Ansiedad!

CRÉDITOS PRODUCCIÓN:
Fotógrafo: Pablo Canepa – @pablocanepa_fotografia
Video: Nicolás Miract Filmmaker – @nicolasmiractfilmmaker
Outfit: Josefa en Larena – @josefaenlarena
Estilismo: Noelia Manchini – @noeliamanchinipeluqueria