fbpx

Dolce & Gabbana Spring Summer 2021 Collection

AUDAZ y SENSUAL

Dolce & Gabbana : una audaz y sensual versión de los códigos de vestimenta italianos con esa sensualidad y toque seductor  veraniego.-

Patrones de mosaicos en tonos azules mediterráneos como paleta dominante, muy relajantes.-

Si hablamos de silueta: Sastrería fluida, pareos, batas, caftanes, seda infaltable y camisas aireadas . Hombros cuadrados, cinturas apretadas en algunas de las piezas, junto con algunas prendas híbridas con denim parcheado y panelado. Camisas y pantalones con suéteres de punto.

Trajes deportivos de neoprene, mallas y trajes de baño, anoraks complementados con toallas de playa , botellas de agua y una mini tabla de surf .

Camisas y pantalones anchos , con suéteres de punto. También, algo más divertido, piezas hibridas con empalmes de jeans y cuero en diferentes texturas y matices.-

“No me gusta la solución de ‘Espectáculo Digital'”, dijo Domenico Dolce. “El desfile de moda no puede ser sustituido por algo en la pantalla. Necesitas el contacto físico, la conexión humana. Porque la moda comienza con las personas “.

“Hicimos un show ‘virtual’ de Alta Moda el mes pasado”, agregó Stefano Gabbana. “Pero sin audiencia no era lo mismo. Perdió su esencia.

“Estas no son prendas simples, ¡son complicadas!” Gabbana lo había observado con anterioridad. Y lo fueron.-

Duilio Bianchi Garavaglia para Maat Models®