fbpx

A través de nuestra a Carrera de Modelo Profesional,  brindamos  herramientas para que puedas desarrollarte profesionalmente en el ámbito Artístico, de la Moda y Publicitario, con los mejores profesionales en cada materia. –

Las clases de pasarela buscan fundamentalmente corregir y perfeccionar la postura, la forma de caminar, la pisada y actitud sobre una pasarela, no sólo como herramienta para aquellos que deseen dedicarse a modelar, sino también para quienes quieran mejorar su Imagen, aprender un buen caminar con stilettos y destacar su Personalidad en su rutina diaria, laboral y social.

Las clases de publicidad  y gráfica tienen como objetivo la capacitación delante de la cámara, ya sea para gráficas, campañas, catálogos,  lookbooks, editoriales, actuación y conducción, donde además de entregarles las herramientas necesarias durante el entrenamiento, serán llevadas a la práctica.

Realizaran varias sesiones fotográficas, dirigidas por reconocidos Fotógrafoas Profesionales de la Moda.

Se prepara a los alumnos teniendo en cuenta las ofertas laborales del mercado actual, ofreciendo herramientas diversas que tienen que ver con los pedidos de nuestros clientes.

Hoy un modelo es un artista, conduce, actúa, desfila, realiza gráficas, campañas, editoriales, etc. Ampliando su campo laboral y ofreciendo una combinación de aptitudes entre belleza y talento.

CONTENIDOS GENERALES:

– PASARELA (Temática Y Coreográfica, 7 Pasarelas Estilo Americano y 3 Pasarelas Estilo Europeo, Simulacro de Desfile).

– FOTOGRAFÍA Y  ENTRENAMIENTO DE SHOOTING FOTOGRÁFICO (Se entrega el Material Fotográfico Digital, editado de cada Sesión, sin marcas de agua , para el armado de tu Book). 8 (ocho) Shootings en Estudio y Exteriores con Distintos Estilos de Producciones.

– Video y Acting – Director de Casting – Conducción.-

– Asesoramiento de Styling e Imagen.

– Asesoramiento Laboral y Legal.

– Comportamiento Social / Ceremonial y Protocolo.-

– Produccion de Moda.-

– Oratoria y Expresión Corporal.

-EXAMEN FINAL Y SELECCIÓN  PARA STAFF MAAT MODELS®.